El libro olvidado

Jazmín Castillo Inocente hace mucho más que organizar títulos en las estanterías de la librería de libros usados "Librero En Andanzas" de la Colonia Roma Sur en Ciudad de México. Mientras que ordena y clasifica los libros, Jazmín busca pacientemente encontrar un libro olvidado.

Mientras compraba libros en esta librería, encontré entre ellos un recorte de una caricatura con la figura de una anciana. Este hallazgo me llevó a emprender una busqueda mágica de los objetos que se encuentran dentro de los libros usados. Conoce el fascinante mundo de Librero en Andanzas, Jazmín la librera y su libro olvidado visitando este enlace: www.chicosanchez.com/ellibroolvidado
Jazmín Castillo Inocente hace mucho más que organizar libros en las estanterías de la librería de libros usados "Librero En Andanzas" de la Colonia Roma Sur en Ciudad de México. Mientras que ordena y clasifica los libros Jazmín busca pacientemente encontrar un libro olvidado.     Un día, mientras que buscaba entre los libros en esta librería encontré un recorte de una caricatura donde aparecía la figura de una anciana. Ese objeto me llevó a una busqueda mágica por los recuerdos que se encuentran olvidados dentro de los libros usados. Conoce el fascinante mundo de Jazmín la librera.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)

Para más información sobre esta librería visita su página web: www.libreroenandanzas.com

 Para conocer todas mis presentaciones audiovisuales visita mi web: www.chicosanchez.com