Milagros Caninos. Un santuario para perros abandonados. Audiovisual

Este audiovisual cuenta la historia de los perros que viven en el santuario Milagros Caninos para perros abandonados en situaciones extremas, en Xochimilco, Ciudad de México. Este albergue acoge perros con muy diferentes problemas de salud como son perros ancianos abandonados, perros con cancer, ciegos, sordos, con parálisis, atropellados por automóviles, torturados, obligados a participar en peleas de perros, violados o drogados.

Debido a la situación económica actual el santuario está afrontando problemas económicos y necesita desesperadamente tu ayuda para su supervivencia. Para donar alimentos y dinero, adoptar o apadrinar uno de estos perritos por favor visita su página web: www.milagroscaninos.org

En cuatro minutos compartimos la historia de dos de los 500 perros que han cuidado en Milagros Caninos, superando el daño físico sufrido por accidentes fortuitos o por un cruel abuso por parte de humanos. Ahora todos ellos viven una vida sana y alegre gracias a Patricia Ruiz quién abrió este albergue.

Puedes ver el audiovisual pinchando en este enlace: www.chicosanchez.com/milagroscaninos
Audiovisual sobre Milagros Caninos. Fotografías, audio y producción por Chico Sanchez.
(Foto ©Chico Sánchez -Derechos Reservados)
 Para conocer más sobre mi trabajo fotográfico visita mi página web: www.chicosanchez.com