Chico Sánchez blog: México. Alma Natural - Mi primer libro

México. Alma Natural - Mi primer libro

Portada del libro México Alma Natural por Chico Sánchez
Se acaba de imprimir mi primer libro de fotografía titulado México Alma Natural.

La editorial mexicana AM Editores ha diseñado un libro de arte con fotografías de espacios naturales de mis viajes por México en los últimos años.

El libro incluye fotos de lugares que van desde Baja California hasta la Reserva de la Biósfera El Triunfo, en Chiapas, hogar del mítico Quetzal. Estas imágenes van acompañadas por textos poéticos escritos por Alejandra Uhthoff en inglés y español.

Una de las páginas interiores de México. Alma Natural por Chico Sánchez
Si quieres recibir una copia de este libro puedes pedir una copia usando este enlace.

 En esta primera edición se imprimieron 7,000 copias de 263 páginas.

Trabajar con AM Editores ha sido una gran experiencia. Sus diseñadores tienen mucho talento y doy las gracias a todo su equipo por el esmero que han puesto en esta obra.

Estoy orgulloso de participar de un proyecto en el cual se muestra el lado positivo de México y que promueve el amor por la naturaleza. Espero que la obra ayude a crear conciencia de lo importante que es conservar los espacios naturales y la vida que estos acogen.

 Si quieres recibir este libro por correo puedes pedir una copia en este enlace.

Librerías de México donde puedes comprar mi libro de fotografía Mexico, Alma Natural
  
Fondo de Cultura
El Sótano
Gandhi
Educal
Pendulo
Porrúa
Lugar de la Mancha
Sanborn´s
Liverpool
Costco

  Sams
Mis gatos me ayudan a contar las 150 copias del libro que me entregó la editorial (De una primera edición de 7,000)



Para más información sobre mi trabajo fotográfico visita my página web: www.chicosanchez.com