Chico Sánchez blog: Naturaleza crucificada

Naturaleza crucificada

Comparto aquí mi nuevo audiovisual "Naturaleza Crucificada", el primero que realizo con un teléfono iPhone. La presentación muestra el innecesario y exagerado talado de árboles y la deforestación que se está realizando en gran parte de España.  España ha sufrido una intensa deforestación en las últimas dos décadas. La eliminación de sus bosques ha provocado cambios más radicales de temperatura, sequías, lluvias torrenciales, grandes incendios e incluso tornados. Fotografía por Chico Sánchez
 Naturaleza Crucificada
Comparto aquí mi nuevo audiovisual "Naturaleza Crucificada", el primero que realizo con un teléfono iPhone. La presentación muestra el innecesario y exagerado talado de árboles y la deforestación que se está realizando en gran parte de España.

España ha sufrido una intensa deforestación en las últimas dos décadas. La eliminación de sus bosques ha provocado cambios más radicales de temperatura, sequías, lluvias torrenciales, grandes incendios e incluso tornados.

Aunque estos cambios climáticos severos deberían se una razón suficiente para abandonar la agricultura basada en los monocultivos y parar la deforestación, el talado de árboles se ha incrementado en España y en todo el mundo. Al sur de este país, en Andalucía, muchas entidades gubernamentales han promovido o están promoviendo podas radicales de los árboles del medio ambiente urbano.

En este audiovisual oirás las palabras de Miguel Angel Rosales, un ingeniero forestal especializado en árboles, y a Alejandro García, apicultor y criador de abejas reina.