Mis Ojos - Presentación de Fotografías y Sonido

Mis Ojos es una presentación audiovisual con fotografías tomadas por José Antonio Domínguez, un estudiante del taller de fotografía para ciegos y débiles visuales que organiza la asociación Ojos que Sienten donde he tenido la oportunidad de enseñar fotografía este verano. Ayudé a Jose Antonio a desarrollar su proyecto, él tomó las fotos y yo grabé el audio e hice la producción.

En este proyecto nos presenta a su perro guía Boni, nos cuenta qué significa para él la fotografía y al final nos muestra a las personas que lo ayudan en su aventura diaria por Ciudad de México.

Pronto publicaré más historias en colaboración con mis estudiantes de este taller de fotografía para ciegos y débiles visuales. Para ver la presentación entra aquí : www.chicosanchez.com/misojos
(Foto ©José Antonio Domínguez/OQS-Derechos Reservados)
 Para ver más de mis presentaciones entra en mi página web: www.chicosanchez.com

Para conocer más sobre Ojos que Sienten visita su sitio: www.ojosquesienten.com