Chico Sánchez blog: Fotografías seleccionadas para Expofotoperiodismo 2012

Fotografías seleccionadas para Expofotoperiodismo 2012

La foto individual seleccionada
Ayer se inauguró la exposición Expofotoperiodismo 2012 en su octava edición . La muestra presenta una selección de las mejores fotografías de prensa y documentales producidas por fotógrafos residentes en México el año pasado. Las fotografías son expuestas en el Museo del Chopo con la participación del Centro de la Imagen/CONACULTA. El curador ha sido el fotógrafo mundialmente reconocido John Moore. La exposición estará abierta al público hasta el día 3 de octubre.

Tengo el gusto de compartir que mi reportaje sobre los fotógrafos de  Ojos que Sienten, la organización que ofrece talleres de fotografía a ciegos y débiles visuales ha sido seleccionada para esta exposición además de una imagen individual perteneciente a mi trabajo Hospital de Mascotas.

Si quieres visitar esta exposición puedes encontrar un mapa con su ubicación pinchando en la imagen.
Mi historia con los fotógrafos de la fundación Ojos que Sienten
Estas fotografías son parte de estas dos historias: Ojos que Sienten y Pet Hospital

He producido varios audiovisuales con las imágenes de algunos de los fotógrafos de la fundación Ojos que Sienten recientemente. Para más información sobre estos proyectos pincha aquí.

Para conocer más sobre mi trabajo fotográfico visita mi página web: www.chicosanchez.com