Chico Sánchez blog: Júpiter - Un homenaje a la humanidad

Júpiter - Un homenaje a la humanidad

Un homenaje a la vida y a la humanidad montado con música de Diegosax y fotografías de Chico Sánchez.    Te invito a conocer el libro El curso de la vida en el cual Chico Sánchez comparte muchas de las lecciones que ha aprendido en toda una vida como fotógrafo, viajero, músico, periodista y escritor.  Un libro nuevo, diferente y emocionante que no podrás parar de leer. Un canto a la libertad, a la humanidad y a la vida.  El despertar ya ha llegado para quedarse. El cambio ya ha sucedido. Es momento de elegir. Elige la humanidad, la sonrisa, la libertad y el amor.  La sociedad hoy día está sumergida en la oscuridad. Vivimos una verdad oculta. Una sociedad llena de miedos, miedo al triunfo o al fracaso, miedo a amar o ser amado, en definitiva, miedo a vivir. ¿A qué tienes miedo?  El curso de la vida, como la vida misma, es una aventura llena de casualidades y misterios aparentemente separados pero que aparecen todos conectados cuando se los mira con el corazón.  Un libro lleno de magia que cambiará tu forma de pensar y de vivir para siempre.  Más sobre los autores: tocapartituras.com  (Diegosax) chicosanchez.com  (Chico Sánchez)  Apoyame en  https://www.patreon.com/chicosanchez
Júpiter. Música: diegosax - Foto: Chico Sánchez
Un homenaje a la vida y a la humanidad montado con música de Diegosax y fotografías de Chico Sánchez. Te invito a conocer el libro El curso de la vida en el cual comparto muchas de las lecciones que ha aprendido en toda una vida como fotógrafo, viajero, músico, periodista y escritor. Un libro nuevo, diferente y emocionante que no podrás parar de leer. Un canto a la libertad, a la humanidad y a la vida. El despertar ya ha llegado para quedarse. El cambio ya ha sucedido. Es momento de elegir. Elige la humanidad, la sonrisa, la libertad y el amor.

Más información: http://diarioobservador.blogspot.com/2017/08/el-curso-de-la-vida.html Más sobre los autores: tocapartituras.com (Diegosax) chicosanchez.com (Chico Sánchez)