El Triunfo - Voices of Mexico

Voices of Mexico , revista que publica la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), acaba de sacar un artículo con mis textos y fotografías titulado El Triunfo. Home to a thousand wonders

En el reportaje se ven imágenes acompañados de unos textos donde comparto mis experiencias y reflexiones sobre una visita a la Reserva de la Biosfera el Triunfo en la Sierra Madre de Chiapas, hogar del mítico Quetzal Resplandeciente y refugio de una gran cantidad de especies que se encuentran en peligro de extinción. Para acceder al artículo pincha aquí.
Voices of Mexico , revista que publica la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), acaba de sacar un artículo con mis textos y fotografías titulado El Triunfo. Home to a thousand wonders  En el reportaje se ven imágenes acompañados de unos textos donde comparto mis experiencias y reflexiones sobre una visita a la Reserva de la Biosfera el Triunfo en la Sierra Madre de Chiapas, hogar del mítico Quetzal Resplandeciente y refugio de una gran cantidad de especies que se encuentran en peligro de extinción. Para acceder al artículo pincha aquí.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Para conocer más de mis reportajes fotográficos visita mi web: www.chicosanchez.com
Si te gustaría adquirir alguna de mis fotografías impresa por favor entra aquí